PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 672 lecturas

Ya disponible la caja del Darkness y The Promise

Una “nueva-vieja” grabación. Así define Bruce Springsteen su nuevo trabajo “The promise”, que hoy ve la luz en todo el mundo. El músico ha escarbado en sus archivos y ha encontrado una auténtica perla: 21 canciones grabadas a finales de los 70 nunca publicadas. Como celebracion de los 30 años de la edicion de uno de los mejores discos de Bruce Springsteen, se presenta la espectacular caja haciendo una replica del cuaderno de anotacion de Bruce (incluso con manchas de cafe!) que sumergen al fan en todo el proceso creativo del disco asi como de la seleccion de los temas que finalmente formarian la edicion final.

Precisamente estas canciones descartadas que no entraron en lo que fue el mitico «Darkness» son las que forman el disco «The Promise», incluido tambien en la caja e incluso a la venta por separado. Si bien algunas canciones entraron posteriormente en la obra maestra «Tracks» aqui tenemos algunas joyas no editadas hasta ahora del jefe como «Save My Love», «Fire» o «The Promise».

Ahí están, por fin, las tomas originales en estudio de Because the night y Fire, la versión alternativa, más rockera, de Racing in the street, el embrión de Factory (Come on, let’s go tonight) y montones de canciones asombrosamente brillantes que su autor se había permitido el lujo de desechar: de Gotta get that feeling a Save my love; de Wrong side of the street a The promise. Escuchándolas, damos la razón a Max Weinberg: no es posible huir.

Bruce Springsteen – The Promise

Cierran la caja 3 DVD. El primero recoge el documental sobre el making off del «Darkness» , presentado en el festival de cine de Roma y que por desgracia no pudimos ver en ningun cine de España a pesar de las «promesas de marketing» de Fnac. En fin, 88 minutos llenos de emoción que no dejaran indiferente a ningun fan del jefe.
El segundo dvd recoge una representacion del Darkness completo del concierto de Asbury Park de 2009 mas varios directos grabados entre 1976 y 1978.

Streets Of Fire – Paramount Theatre – Asbury Park 2009

El tercer dvd nos rescata un mitico concierto de Bruce y la E Street Band de 1978 en Houston, casi 3h de musica en mayusculas.

Because The Night – Houston 1978

Ya es oficial, queridos amigos. Bruce Springsteen vuelve, se vuelve a hablar de el en prensa, radio y tenemos cierto run, run. La bestia se ha vuelto a despertar si es que llegó si quiera a dormirse. Los fans nos frotamos las manos, deseando volver a hacer cola para conciertos dentro de muy pronto. Mientras tanto a disfrutar esta nueva entrega de rock. Palabra de Bruce 😉

2 comentarios

Tu email no será publicado.
Los campos marcados con * son requeridos.




Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto