PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 482 lecturas

Ticketmaster debera devolver el dinero de las entradas

Segun informa AFP,  la empresa TicketMaster deberá reembolsar a los fans del cantante Bruce Springsteen que pagaron más caras las entradas a una serie de 14 conciertos organizados en 2009 en Estados Unidos, anunciaron el jueves las autoridades estadounidenses.

La Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en inglés) anunció que TicketMaster había aceptado las demandas interpuestas contra ella por engaño mercantil y que reembolsará las cantidades que correspondan.

Según la FTC, el sitio de internet de TicketMaster señaló que no quedaba «ningún lugar disponible» cuando los usuarios de internet quisieron comprar las entradas puestas en venta el 2 de febrero para conciertos organizados en mayo y junio de 2009.

Los frustrados seguidores eran derivados al sitio Tickets Now, también perteneciente a TicketMaster, y especializado en la reventa de entradas de espectáculos, generalmente a precios más elevados.

Muchos pagaron así precios mucho mayores, a veces tres o cuatro veces superior, que el establecido en las salas de conciertos.

El propio Bruce Springsteen denunció vigorosamente entonces la conducta de TicketMaster, a la que acusó de redirigir deliberadamente a sus fans a TicketNow para vender más caras las entradas.

La FTC no especificó el monto total de los reembolsos ni anunció una multa para la empresa especializada en venta de tickets para espectáculos, que acaba de fusionarse con la organizadora de espectáculos Live Nation para formar Live Nation Entertainment, número uno mundial en la organización de espectáculos

Tu email no será publicado.
Los campos marcados con * son requeridos.




Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto