PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Videos - 578 lecturas

Save My Love en «Late Night with Jimmy Fallon»

Promete ser uno de los temas estrella de la proxima gira con la que todos soñamos. El jefe ya esta en marcha y Stevie lleva corbata y todo. Con la espectacular caja del “Darkness” ya editada, Springsteen fue antes de ayer dia 17 de noviembre el invitado especial del programa “Late Night with Jimmy Fallon”. Todo el programa estuvo dedicado a él, e incluyó una entrevista con Bruce y Steven, además de varias actuaciones en directo: una incendiaria “Because the Night” y una sorprendente “Save My Love”, ganando enteros en directo en una versión muy guitarrera.

Bruce Springsteen – Save My Love

Bruce Springsteen – Because The Night

La interpretación más sorprendente y divertida de la noche fue la canción “Whip my hair”, versión del tema de la cantante adolescente Willow Smith, aquí parodiada por un casi irreconocible Springsteen (con barba postiza y disfrazado como si fuera el de 1975), junto a un falso Neil Young (protagonizado por Jimmy Fallon).

Whip My Hair

Durante la interesante entrevista con Fallon, Springsteen reconoce que recibió ofertas del cine en el 78, pero las rechazó para centrarse en su música. Van Zandt afirma en la entrevista que en lugar de “The Promise” hubiera titulado el disco “21 discusiones que perdí”, ya que él prefería muchas de esas canciones para el disco

Springsteen en television con Jimmy Fallon



Tu email no será publicado.
Los campos marcados con * son requeridos.




Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto