PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Artículos - 590 lecturas

Mi primera vez con Bruce … y casi 4 horas!

Mi relación con bruce se limitaba a una banda sonora de la música que escuchaba mi padre cuando yo era pequeña.

Un gran amigo, fan como el solo del boss, hizo que me picara la curiosidad de investigar a este músico al que iría ni mas ni menos que a 6 conciertos en la gira actual, me lleve una sorpresa cuando poco a poco fui escuchando canción tras canción conquistandome por completo desde el minuto cero cuando escuche Incident on 57th street.

Con las entradas agotadas en Madrid decidí ir al concierto sin saber con lo que me encontraría allí, pero pocos días hicieron falta para que me consiguieran una entrada.

Y cuando me quise dar cuenta ya estábamos a 13 de junio, la lista para el concierto ya había empezado, quedaban aun CINCO días para el concierto y yo tenia el numero 21 de una infinita lista que poco a poco se iría llenando, pensé que se me haría pesadísimo tantos días de cola pero me encontré con gente maravillosa, seguidores de todas partes de españa que se movilizan para ver la mayor cantidad de conciertos.

Después de muchos momentos de risas, cervezas y mucha gente conocida nueva llego el esperado concierto, haciendo los carteles en el ultimo momento como si no hubiéramos tenido cinco días de cola para hacerlos. Se podía notar en el ambiente la sonrisa de nervios que todos tenían esperando ansiosos entrar, una vez dentro del pit un momento de nervios y tensión pero ya estamos en primera fila en la pasarela.

Se apagaron las luces, los músicos iban saliendo poco a poco y con guitarra en mano salió el mas esperado por todo el estadio … one two three four… empezó con badlands que seria la primera de 32 canciones.

Hubo momentos de muchísima intensidad, de emoción, pelos de punta nudos en la garganta y ojos llorosos.

La Energia del estadio podía palparse todo el mundo con una sonrisa de oreja a oreja, saltando, riendo y disfrutando canción tras canción como podía disfrutar el mismísimo bruce.

Tengo 22 años y este 17 de junio fue mi primer concierto de Bruce de ni mas ni menos de 3 horas y 48 minutos, pelos de punta en mis brazos tengo al recordar momentos del concierto.

Me llevo un recuerdo increíble del concierto que es el primero de muchos mas pero sobre todo unos días fantásticos con toda la gente conocida allí que hace que el concierto y la espera hacia el sea GENIAL!.

2 comentarios

Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto