PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 349 lecturas

El Valedor do Pobo resuelve 71 quejas sobre el concierto de Springsteen en 2009

El Valedor do Pobo, Beningno López, ha resuelto un total de 71 expedientes relacionados con los incidentes organizativos y de seguridad que se registraron con motivo de la actuación de Bruce Springsteen en Santiago en agosto del pasado año.
Algunas personas que acudieron al espectáculo musical del cantante estadounidense presentaron, posteriormente, reclamaciones ante las autoridades por las aglomeraciones registradas en los accesos al Monte do Gozo y por la imposibilidad de algunos de entrar en las instalaciones, a pesar de haber adquirido billetes. Éstas fueron las razones que motivaron al Valedor do Pobo a solicitar al Ayuntamiento y a las consellerías de Presidencia y de Cultura informes para aclarar los incidentes.
Según su valoración, la existencia de una propuesta de sanción a la empresa distribuidora, así como la posibilidad de que los afectados lleguen a acuerdos amigables relativos a los daños y perjuicios ocasionados, medidas de las que informó recientemente al Valedor el Instituto Galego de Consumo, le hacen deducir que “la actuación de la administración en este concreto ámbito parece adecuada”.

Según el Valedor, los informes emitidos por la Xunta indican que la empresa pública Xacobeo firmó un contrato con la gestora del evento, Doctor Music, por el que ésta última se comprometía a asumir en exclusiva las responsabilidades derivadas de la organización del transporte, seguridad, aparcamiento y accesos al Monte do Gozo, a las afueras de la capital gallega.
El Valedor apuntó que el Ayuntamiento “limita” sus competencias al tráfico y el transporte al Monte do Gozo y el “acompañamiento del artista desde el aeropuerto de Lavacolla hasta el recinto del concierto algo que, según subrayó, “resulta llamativo”. Por su parte, el informe de la Consellería de Presidencia hace hincapié que “en materia de protección civil la competencia corresponde a los ayuntamientos” e incluso las que “tienen que ver con la autorización de incremento de aforo y las obras correspondientes”. Por ello, entiende que la responsabilidad es de la promotora

Bruce hablando a los fans – Santiago 02 agosto 2009

No Surrender acústico – Santiago 02 agosto 2009

Backstreets – Santiago 02 agosto 2009

Burning Love – Santiago 02 agosto 2009

Spirit In the Night – Santiago 02 agosto 2009

Que recuerdossssssssssss 🙁

fuente:  farodevigo.es

1 comentario

Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto