PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Varios - 575 lecturas

El fenómeno fan: las chicas que siguen a Bruce

Como toda estrella del rock que se precie, Bruce Springsteen levanta pasiones allá por donde va desde hace varias décadas. Después de haber estado varios años presente en algunas giras de la E Street Band puedo comentaros que he presenciado toda clase de locuras y me han contado ‘batallitas’ alucinantes. Está claro que eso del fenómeno fan ha existido siempre y por momentos hace que la gente pierda la dimensión exacta de la realidad y se introduzca en una especie de realidad virtual donde sólo existe su artista preferido y ese deseo irrefrenable de saber de el, de estar presente en sus giras, en primera fila, en sus hoteles para tratar de verle y tocarle. Algo increible.

Personalizando en el caso de Bruce Springsteen parece obvio que sus fans femeninas son mas apasionadas que las masculinas y parecen tener una conexión reciproca artista-fan mucho mas fuerte y sólida. No es un secreto a voces si os digo que he visto muchos mas detalles especiales de Springsteen hacia chicas que hacia chicos. Y no hablo sólo de guiños sobre el escenario sino sobre todo fuera de él.

11761357-large

Luego están los lados extremos de chicas que idealizan por completo al artista y le convierten en el centro del universo. Lo primero es Bruce y luego viene todo lo demás. Esto se acentue especialmente en épocas de gira, tanto a nivel nacional como internacional. Chicas que pareciera viven una especie de orgasmo personal en cada concierto, como si quiza estuvieran visionando webs de internet donde se ofrecen buenos videos xxx como zorrasyputitas.com, y que están pendientes de cada gesto del rockero con la mirada cual quinceañera enamorada de su primer novio.

Asi está el fenómeno fan en el entorno de Bruce, y es algo que incluso parece ha adquirido mas fuerza con el auge de redes sociales como facebook, twitter que permiten compartir fotos y videos en tiempo real. Seguramente dentro de pocos meses todos seamos testigos de una nueva gira del rockero de New Jersey y os acordareis en primer persona de estas cosas que os he contado.

Larga vida al Boss !! (y a Patty también xD)

Tu email no será publicado.
Los campos marcados con * son requeridos.




Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto