PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Artículos, La Tierra Prometida - 229 lecturas

El dia que Elvis Presley hubiera cumplido 75 años

Un dia como hoy, 08 de Enero de 2010, el mítico Elvis Presley hubiera cumplido nada mas y nada menos que 75 años. Seria seguramente un adorable abuelito, se notaria en sus ojos la intensidad de su vida, hubiera sido una vida dedicada al rock, a la música y a transmitir el don que tenia. Una pena que ciertos mitos se empeñen en truncar su vida de manera temprana y que su legado no hubiera sido mayor en cuanto a tiempo y volumen.

Seguramente, tal y como he comentado hoy con mi amigo Chema, el Elvis Presley actual hubiera sido invitado a tocar en el Rock and Roll Hall Of Fame, no sabemos si hubiera apoyado la campaña de Obama o si seria fan empedernido de los Grizzlies de Marc Gasol. Tendria millones de fans en el facebook y seria terriblemente millonario solamente con los derechos de autor (tal y como lo es su familia). Tarantino le habria sacado en alguna de sus peliculas y hubiera liado unas colas increibles para sacar entradas en los escasos conciertos que diera de vez en cuando. Una lástima.  Ahi quedarán sus canciones, su recuerdo, su tupé, su casa santuario plagada de turistas y  su música inconfundible.

Sirva de homenaje desde estas lineas algunas versiones hechas por Springsteen a quien fué uno de sus mayores idolos musicales. Nos perderemos para siempre el placer de haberles vistos juntos sobre un escenario. Os dejamos con «Viva Las Vegas» y «Cant Help Falling In Love», extraida del concierto de Cleveland del 10 de noviembre de 2009

Bruce Springsteen – Viva Las Vegas

Bruce Springsteen – Can´t Help Falling In Love

3 comentarios

Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto