PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 379 lecturas

Confirmado: habra segundo concierto en Barcelona

Ya es oficial. Doctor Music ha confirmado hoy que Bruce Springsteen dara un segundo concierto en la ciudad condal el viernes 18 de mayo, seran pues dos noches consecutivas de rock las que se puedan disfrutar en Barcelona. Buenisima noticia para todos los fans del jefe en España. Cabe citar que esto afecta a la venta de entradas del concierto de Sevilla, pasandose la venta de las mismas al dia 16. En definitiva:

Venta entradas Barcelona 18 mayo: jueves 15 diciembre 2011
Venta entradas Sevilla 13 mayo: viernes 16 diciembre


Comunicado de Doctor Music: Lo que muchos estaban esperando se confirma hoy de forma oficial. Debido a la espectacular demanda de localidades que hizo que se agotara el aforo en menos de 4 dias, Bruce Springsteen & The E Street Band darán un segundo concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona, el viernes 18 de mayo. Las entradas para este concierto estarán disponibles el próximo jueves 15 de diciembre a partir de las 10:00 horas. Los conciertos de los días 17 y 18 de Mayo serán los únicos que ofrecerá el artista en la ciudad condal en el 2012 y está totalmente descartada la posibilidad de un tercer concierto en Barcelona. Con esta nueva confirmación, son ya 5 los conciertos que Bruce Springsteen dará en España como primeras fechas de su esperada nueva gira.

Por otra parte, las entradas para el primer concierto de la gira mundial -que será el domingo 13 de mayo en Sevilla- se pondrán a la venta el viernes 16 de Diciembre, también a partir de las 10:00 horas.

Las entradas se podrán adquirir en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados.

El precio de las entradas es de 65 Euros para las localidades generales de pista en todas las ciudades. En cuanto al precio de las entradas reservadas, para Barcelona será de 83, 74 y 68 según ubicación, y de 80, 74 y 65 para las de Sevilla. Los gastos de distribución no están incluidos en el precio. A petición de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

Tu email no será publicado.
Los campos marcados con * son requeridos.




Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto