PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 1.080 lecturas

Concierto de Barcelona – 18-05-2012

Tras la exhibicion por parte de Springsteen y de toda la banda la noche del dia anterior muchos esperabamos una variación importante en el setlist, de esos llamados conciertos de fan tipicos de segunda noche donde Bruce destapa la chistera y regala canciones pocas veces tocadas. Lamentablemente no fue asi, si bien la segunda noche de Barcelona (cuarta de la gira española) fue otra increible exhibicion de rock y de fuerza. Con practicamente las mismas canciones del “Wrecking Ball” presentes (lástima no haber podido presenciar “Easy Money” o “This Depression”) el show arrancó con la magnifica “Nigth” seguida de “The Ties That Bind” (tocada con anterioridad en Sevilla). “Two Hearts” (tocada en Las Palmas” se coló entre “Wrecking Ball” y “We Take Care of Our Own”.

Two Hearts

La primera sorpresa de la noche fue una interpretación buenisima de “Spirit In The Night” que dió paso a uno de los mejores momentos del show: una increible versión de “The E Street Shuffle” (tocada en Sevilla en 2009) con toda la banda rozando la perfección absoluta.

Spirit In The Night

E Street Shuffle

E Street Shuffle

“Trapped” volvio a aparecer (ya lo habia hecho en Sevilla 5 dias antes) y una magnifica “Downbound Train” dió paso a “Because The Night” (también tocada en Sevilla) con todo el publico entregado y coreando las letras. “Working on the Highway” (otra más del Born In The Usa) precedio al duo de “Shackled and Drawn” y “Waiting On A Sunny Day” la cual parece abonada a ser intepretada en todos los conciertos.

Trapped

Working on the Highway

De nuevo “Promised Land” dio paso a otra de las joyas de la noche quiza junto a “The E Street Shuffle”. Estamos hablando de una sublime interpretación de “Racing In The Street” con Roy Bittan en un interminable sólo de piano que provocó un delirio inmenso en todo el estadio. De ahi al final practicamente las mismas canciones del dia anterior salvo “Ramrod”, otro de los momentos mágicos de la noche. Buen segundo concierto, pero quiza todos esperábamos un setlist mas variado. Sigue sorprendiendo la ausencia total de canciones de “Magic” y the “Working On A Dream”.

Racing In The Street

Springsteen voló de vuelta para USA nada más acabar el concierto (ni siquiera volvió al hotel donde se hospedaba) la próxima parada será Alemania y Holanda como citas previas a su vuelta a España con los conciertos de San Sebastián y Madrid.

1. Night
2. The Ties That Bind
3. We Take Care of Our Own
4. Two Hearts
5. Wrecking Ball
6. Death to My Hometown
7. My City of Ruins
8. Spirit in the Night
9. The E Street Shuffle
10. Jack of All Trades
11. Trapped
12. Downbound Train
13. Because the Night
14. Working on the Highway
15. Shackled and Drawn
16. Waitin’ on a Sunny Day
17. The Promised Land
18. Racing in the Street
19. The Rising
20. We Are Alive
21. Badlands
22. Ramrod
23. Rocky Ground
24. Born in the USA
25. Born to Run
26. Bobby Jean
27. Dancing in the Dark
28. Tenth Avenue Freeze-out

Tu email no será publicado.
Los campos marcados con * son requeridos.




Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto