PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 381 lecturas

Concierto 7 Noviembre, Nueva York

Hoy es uno de esos dias donde todos los fans de Bruce Springsteen tocamos el cielo conscientes de la increible grandeza del musico de Nueva Jersey y de toda la E Street Band: genial concierto el que dió ayer en el Madison Square Garden. Y lo que es «peor», la sensación de que esta noche sera aun mejor, pero de eso ya habra tiempo de hablar mañana …

«Vamos a abrir con algo que no tocamos frecuentemente …» , estas fueron las palabras de Bruce que dejaban a las claras que la noche iba a ser absolutamente inolvidable. Y la elegida fue nada mas y nada menos que «Thundercrack» del «tracks».

Tras esta increible apertura vino una electrizante «Seeds» y una maravillosa «Prove It All Night» con Stevie mas enchufado que nunca haciendo un maravilloso duelo de coros con el jefe. «Hungry Heart» y «Working on a Dream» fueron el preludio a la interpretración por primera vez del album completo «The Wild, The Innocent and The E Street Shufle» en una increible interpretación que transportó a todos los presentes directamente a los años 70 cuando la banda tocaba en pequeños clubes. Sencillamente alucinante.

Especialmente sentida la interpretacion de «4th Of July, Asbury Park (Sandy)» y de una de las joyas de su repertorio:  «Kitty’s Back» . Cabe destacar que la interpretación del album contó con la participacion de Richard Blackwell en la conga quien tocó en las grabaciones originales del disco.

Rozando la perfección dos de los momentos cumbre de la noche:

«Incident On 57th Street»

y una «New York City Serenade» con el Madison Square Garden en absoluto silencio presenciando la intro de Roy al piano… magia pura.

Tras esta exhibición de musica con mayusculas con todos los miembros de la banda en estado de gracia, la habitual «Waiting on a sunny day» dió paso al apartado de peticiones, comenzando con «Raise Your Hands» mezclada con «You Sexy Thing» de Hot Chocolate. Para elevar el setlist a otra dimensión otra de las joyas de su repertorio con «Does This Bus Stop At 82nd Street?» , «Glory Days» con Bruce vitoreando a Nueva York y a los New York Yankees y «Human Touch» a duo con Patti.

La inclusion de la nueva «Wrecking Ball» encabezando los bises fue otra de las sorpresas de la noche y para cerrar una concierto que se recordará durante mucho tiempo «Higher and Higher» a duo con Elvis Costello. Y hoy espera «The River» …

SETLIST:

1. Thundercrack
2. Seeds
3. Prove It All Night
4. Hungry Heart
5. Working On A Dream
6. E Street Shuffle
7. 4th of July, Asbury Park (Sandy)
8. Kitty’s Back
9. WILD BILLY’S CIRCUS STORY
10. Incident on 57th Street
11. Rosalita (Come Out Tonight)
12. NEW YORK CITY SERENADE
13. Waiting On A Sunny Day
14. Raise Your Hand (con You Sexy Thing)
15. Does This Bus Stop At 82nd Street?
16. Glory Days
17. Human Touch
18. Lonesome Day
19. The Rising
20. Born To Run
21. Wrecking Ball (PSA)
22. Bobby Jean
23. American Land
24. Dancing In the Dark (bailando con su hermana)
25. Higher and Higher (con ELVIS COSTELLO)

Tu email no será publicado.
Los campos marcados con * son requeridos.




Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto