PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 1.555 lecturas

Clarence Clemons sufre un derrame cerebral

Clarence ClemonsEl saxofonista de la E Street Band, Clarence Clemons, de 69 años, ha sufrido un derrame cerebral el pasaso sabado en Florida, según confirma la revista Rolling Stone. El mismo magazine añade que, de momento, desconoce la gravedad del estado del músico, compañero inseparable de Bruce Springsteen desde comienzos de los años setenta. Según la página web 411.com, los miembros del grupo ya han sido avisados para que se trasladen a Florida (donde Clemons reside y sufrió el derrame) “lo antes posible”.

“La última gira fue un infierno”, aseguraba Clemons en una entrevista del pasado febrero con Rolling Stone. En el mismo artículo, el músico, quien, pese a su precarias condiciones de salud, no se perdió ni un concierto del grupo, sostenía que todo lo ocurrido le había “fortalecido”.

ÚLTIMA HORA:
Según informa Backstreets.com Clarence ha sido operado “dos veces consecutivas en el cerebro en un hospital de Florida. La buena noticia es que en estos momentos Clarence está estable y responde, aunque aún luchando por su vida”. “Si alguién puede conseguir el milagro, es él” ha dicho un amigo íntimo. “Ha luchado contra cosas más difíciles en el pasado”

Animo, big man

2 comentarios

Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto