PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 262 lecturas

«The Boss Arrives» a la XXIV Feria del Disco de Valladolid

Si vives cerca de Valladolid, los próximos dias tendras ocasión de disfrutar de  una exposición dedicada a la visita de Springsteen a la capital del pisuerga dentro de las actividades relacionadas con la XXIV Feria del Disco de Valladolid.

El jueves 3 de diciembre a las 11:00 h la XXIV Feria del Disco de Valladolid se presentará oficialmente a los medios en la Casa Revilla (Torrecilla 5), pero los organizadores, ASOFED, ya han adelantado las novedades más importantes relacionadas con el evento. Esta año la feria se celebrará en la Sala de Exposiciones de ADIF (talleres de RENFE), pero también acoge exposiciones paralelas en el salón de actos de la UEMC y en el centro E-LEA de Urueña. Precisamente en este último y desde el dia 05 de diciembre tendra lugar la exposición «The Boss Arrives» dedicada a el concierto que  Bruce Springsteen ofreció en el estadio José Zorrilla el pasado 01 de agosto de 2009. Mas info aqui

Día 5. Inauguración de la exposición Bruce Springsteen. The Boss Arrives, en el centro e-LEA de la Villa del Libro de Urueña, a las 18.00 horas.

Centro e-LEA. Costanilla 12 47862 Urueña – 983 71 75 02

Foto: Springsteenblog.com

1 comentario

Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto