PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 68 lecturas

Springsteen podria estar preparando sus memorias

Nueva York, 4 nov (EFE).- El cantante estadounidense Bruce Springsteen está al parecer preparando una autobiografía, que, según fuentes de la industria editorial citadas hoy por el diario New York Post, puede llegar a valer hasta 10 millones de dólares.

«Podría convertirse en la autobiografía de una estrella del rock más importante de todos los tiempos», señaló al diario un editor interesado en el proyecto, que prefirió permanecer en el anonimato.

Según esta fuente, Springsteen, que recientemente cumplió 60 años, podría percibir de nueve a diez millones de dólares por los derechos internacionales de sus memorias.

El autor de temas como «Born in the USA» y «Born to Run» ya cuenta con varias biografías no oficiales en el mercado, escritas por David Marsh, el marido de su representante.

Aunque parece que Springsteen estaría interesado en contratar a un documentalista para la elaboración del libro, de momento se desconoce si Marsh formaría parte del equipo.

Los diarios que Springsteen ha escrito a lo largo de su carrera servirían como base del libro, señala el New York Post.

Los editores auguran que el precio de la autobiografía del cantante de Nueva Jersey superaría los cuatro millones de dólares que se pagaron por las memorias del cantante Eric Clapton o los ocho millones de dólares que recibió el guitarrista de los Rolling Stone Keith Richards.

Springsteen y su banda, la E Street Band, ofrecerán este fin de semana dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York con motivo de su gira «Dream».

© EFE 2009. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tu email no será publicado.
Los campos marcados con * son requeridos.




Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto