PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Artículos, Rincon de Chema - 486 lecturas

Los 10 mandamientos para fans

1. Un fan nunca llama Springsteen a Springsteen: lo llama Bruce.

2. A nivel musical está Bruce y luego, a distancia, los demás. Lógicamente, la lista de los demás la encabezarán artistas que han influido o que han sido pupilos de Springsteen, perdón, de Bruce.

3. Bruce es el centro de su vida y en momentos complicados no sólo se vale de su música, sino que también echa mano de la pregunta: “¿Y aquí qué haría Bruce?”.

4. Son incapaces de criticar públicamente ni un solo álbum del “chico” de Nueva Jersey, pero son capaces de desmontar con argumentos a quien sí lo haga (aunque, en la clandestinidad y rodeados de otros amigos fans, lamenten Human Touch y canciones como “57 channels”).

5. Todos niegan que les entrara sueño durante los conciertos de la gira de The Ghost of Tom Joad.

6. Cuando montan una cena en casa, el mayor obsequio que hacen a sus invitados es ponerles un sinfín de vídeos domésticos (en algunos de los cuales incluso se ve y se escucha algo en condiciones) de los conciertos de Bruce (esto sucede independientemente de que a los invitados les guste Bruce).

7. Su conversación favorita gira en torno a las veces que han visto a Bruce Springsteen en directo, las veces que lo han visto en persona fuera de los escenarios (léase hoteles, aeropuertos, tras los cristales de su furgoneta, etc.), y a cómo fueron esos encuentros.

8. Por supuesto, tienen una canción favorita que no dudan en cantar, sea cual sea su capacidad de afinación.

9. Nunca consideran definitivo ningún libro sobre Bruce, puesto que siempre se podrían escribir doscientos más, con nuevas fotos, y aún faltarían cosas por decir.

10. Les encantaría encontrarse con Bruce cara a cara y contarle lo importante que es para sus vidas, “sin querer parecer el típico fan”.

FUENTE: Prologo de Manuel Fuentes para el libro “Nacido para Rock”.

Enviado por José Daniel Paradinas Bravo.

3 comentarios

Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto