PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 363 lecturas

Lo mejor y lo peor del año y de la decada

Estamos a las puertas de despedir el 2009 y de entrar en una nueva década, es tiempo por tanto de hacer un pequeño balance a nivel musical del año que expira y de la decada que nos abandona. Diferentes revistas han hecho una especie de resumen y crítica musical sobre lo mas relevante (e irrelevante) de este periodo concreto: lo mejor y lo peor!

Lo Mejor:

Para la revista Rolling Stone, Bruce Springsteen es uno de los Artitas de la Década junto a Radiohead, Kanye West, Beyonce, Arcade Fire, M.I.A., Jack White y U2.

La misma revista en la categoría de las 100 Mejores Canciones de la Década incluye dos de Springsteen: «My City of Ruins» en el puesto 91 y «The Rising» en el 35. A modo de anécdota, la mejor segun ellos es «Crazy» de Gnarls Barkley (lista completa).

Siguiendo con Rolling Stone, en el apartado de los 100 Mejores Albumes de la Decada, Springsteen coloca dos en el top 25: «Magic» en el puesto 24 y «The Rising» en el 15. «Kid A» de Radiohead se lleva el top 1 (lista completa).

En las votaciones de los lectores aparece «Working On A Dream» en el puesto 9 como Mejor Album del 2009 y el propio Bruce en el puesto 7 como Mejor Artista del 2009.

La revista Spin nombra la última noche en el Giants Stadium del pasado 09 de octubre como uno de los 30 Mejores Conciertos del Año. Para el crítico musical Dan Deluca la última noche en el Spectrum del pasado 20 de octubre fue el Mejor Concierto del Año.

Para Pittsburgh Post-Gazette’s el concierto de Springsteen en el Mellow Arena del 19 de Mayo fue el tercer mejor del año. Por su parte, Chicago Tribune’s escoge el concierto del 20 de septiembre como uno de los 10 mejores del año

Foto Scott Strazzante

Por último, la revista Billboard otorga a Bruce Springsteen el galardon de cuarto artista que mas ha recaudado en la década con un total de 688,136,476$ en 403 conciertos llevando 8,605,238 de espectadores (por detras de Rolling Stones, U2 y Madonna).

Lo Peor:

En este apartado, Dallas Observer’s Music Blog otorga a Springsteen el reconocimiento de una de las Peores Letras del Año para «Queen Of The Supermarket» mientras que Pitchfork’s menciona la caratula del «Working On A Dream» como una de las peores del año.

Tu email no será publicado.
Los campos marcados con * son requeridos.




Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto