PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 95 lecturas

Concierto benefico para la fundacion Bob Woodruff

Bruce Springsteen participó como en el es habitual en el concierto en beneficio de la fundación Bob Woodruff de ayuda a los soldados norteamericanos. El concierto se realizó en el Festival de la Comedia de Nueva York y Bruce mostró su lado mas simpático de showman preparandose 3 chistes como introducción previa a cada uno de los temas que tocó en formato acústico: «This Hard Land«, «Born to Run» y «The Rising«.

En el primero de los chistes Bruce hizo referencia a la nueva Pepsi con viagra y bromeó sobre que era una buena noticia para «los viejos como nosotros» y que «ya no podran llamarla bebida light».

En la antesala de «Born To Run» el jefe contó el siguiente chiste : «Una mujer sale de casa por la mañana y se da cuenta de que en el arbol de su jardin hay un gorila subido. «Caramba, que estupido, se ha debido de escapar del zoologido de madrugada» – dice la mujer. De repente, un hombre llama a su puerta [Bruce hace un golpeteo en su guitarra] y dice: «Señora, estoy aqui para ayudarle a bajar el gorila de su arbol y puesto que esto no es algo que haga habitualmente voy a necesitar un poco de ayuda. » . «Muy bien» responde la señora. Ella se va al jardin de enfrente y alli encuentra un palo, unas esposas, un Chihuahua y una pistola. «Señora, voy a subir a ese otro arbol y golpeare al gorila con el palo, entonces el caera del arbol y el Chihuahua ha sido entrenado para morderle las pelotas. Cuando se proteja del mordisco entonces usted le esposara. La señora responde que «De acuerdo, pero tengo una duda … entonces ¿para qué es la pistola?»

«Si me caigo del arbol en primer lugar, dispare al Chihuahua!!! »

Finalmente y antes de «The Rising» el Bruce cómico contó el siguiente chiste:  «Un hombre esta sentado en el sofá de su casa viendo el futbol cuando de repente su mujer le dice «cariño, la lavadora no funciona» a lo que el hombre responde «Vale, acaso soy yo el hombre Maytag? (personaje famoso en EEUU por arreglar electrodomesticos). Una hora mas tarde la mujer le dice «Oh, el lavabo se ha estropeado» a lo que su marido responde «Yo no soy el señor Tidy Bowl» (personaje de la television que anunciaba una solucion para las cisternas atascadas, ver video) . Una hora mas tarde la mujer le dice «El desague se ha atascado!» a lo que el marido responde «Te has casado con Joe el fontanero?» .  Tras un par de dias, el hombre llega a casa del trabajo y la mujer le dice «Oh cariño, llamé al repara-todo (algo asi como el tipico ñapas en España que te arregla todo) y se hizo cargo de todas las cosas que fallaban. » a lo que el marido responde «Genial y cuanto dinero te cobró?»  . La mujer responde «Bueno, me dijeron que bien podria hornearles un pastel o aceptar tener relaciones sexuales con el» …

«Vaya, y que clase de bizcocho preparaste? »

«Quien te crees que soy, Betty Crocker?» (algo asi como el Carlos Arguiñano americano pero en version mujer y experta en tartas y bizcochos jaja)

Setlist:
This Hard Land
Born to Run
The Rising

* Foto: Patrick McMullan

1 comentario

Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto