PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 496 lecturas

Jon Landau anuncia que habra dvd de la gira WOAD

Segun cita la revista «Rolling Stone» , Jon Landau, manager de Bruce Springsteen anuncia los planes del músico para el 2010. Estos son el esperado lanzamiento de la caja remasterizada del «Darkness On The Edge Of Town» y la novedad de un DVD OFICIAL con los mejores momentos de la gira Working On A Dream.

Este domingo Bruce Springsteen y la E Street Band concluyen una larga gira de 2 años mezcladas con «Magic» y «Working on a Dream» con el concierto en Buffalo donde interpretaran por primera vez en su historia el album completo «Greetings From Asbury Park». El futuro inmediato no esta nada claro. Su manager, Jon Landau, ha anunciado que los unicos planes para el 2010 son el esperado lanzamiento de la caja del Darkness y un DVD de la gira de WOAD. «La caja de Darkness esta terminada al 93%», dijo Jon. «Es absolutamente fantástico, tan sólo quedan unos pequeños retoques para tenerlo listo». Sobre el DVD de la gira comentó «estamos trabajando en varios enfoques distintos para este dvd, lo anunciaremos proximamente, despues de Navidad». Por lo tanto no se sabe si se centrara en algun concierto en particular (del Madison quizá) o contara con temas extraidos de varios shows.

El «Darkness Box» contara con la edicción remasterizada del album, un libro de cómo se grabo el disco y diferente material  sobre la gira. Todo un regalo para los millones de fans de Bruce. Sobre el futuro de la E Street Band, Landau se mostró cauto «tiene un futuro ilustre» pero confirmó que de momento no hay planes de un disco nuevo para el año que viene. Veremos que termina pasando, pero el sentimiento de despedida rodeado de cierta dosis de misterio está en el aire.

El propio Nils Lofgren, guitarrista de la banda, declaró hace dias que «no quiero hablar de despedidas, pero necesito descansar e irme a casa. Estoy deseando estar en casa y deshacer la maleta».

En términos parecidos se expresó Steve Van Zadt comparando el momento actual de la banda con la serie Los Soprano en la que tuvo un papel. «Todo el mundo estaba como diciendo vale, estamos teniendo un exito increible y muy altos en el ranking de audiencia pero David Chase sabía que era momento de parar. Al final le di la razón y ahora siento que pasa lo mismo», refiriendo a su situacion en la E Street Band. Confirmó que no habia tenido ninguna charla con Bruce Springsteen sobre el futuro de la banda. «Siempre tienes miedo a parar», dijo «piensas, si ahora lo dejamos, podremos volver a retomarlo en un futuro? despues de un año o dos fuera te encuentras en la parte de abajo del Everest y vuelves a mirar hacia arriba pensando, como vamos a volver a subir ahi?. Me sorprenderia ver que no continuamos y si me preguntas si creo que vamos a seguir, sin duda le digo que si. Es sólo cuestion de ver como estamos todos fisicamente, empezando por Clarence supongo. El puede fantasear con la retirada, pero con todas sus ex-mujeres lo dudo» , broméo.

4 comentarios

Tu email no será publicado.
Los campos marcados con * son requeridos.




Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto