PUBLICIDAD


RECOMIENDA SPRINGSTEENBLOG

Si te gusta nuestra web puedes recomendarnos en estos canales:


SPRINGSTEEN RADIO

24 horas de música online de Bruce Springsteen Pulsa aqui para abrir la radio online »

EL VIDEO DEL MOMENTO


DISCOGRAFIA SPRINGSTEEN

Publicado en Noticias - 510 lecturas

Concierto 8 Noviembre, Nueva York

Por segunda noche consecutiva Bruce Springsteen puso en pie el Madison Square Garden con otra inolvidable velada de rock que pasara a la historia. El propio Bruce quiso dejar claro de nuevo que algo grande iba a pasar cuando tras abrir el concierto con «Wrecking Ball»  con Curt Ramm pasó a presentar el «The River»  anunciando que seria «Solo por esta vez … es demasiado largo para repetirlo!» . Una pena, porque la noche fue epica y la interpretacion de uno de los mejores discos del boss fue absolutamente impresionante. Todos los alli presentes sabian que estaban viendo algo que pasara a los anales de la historia, vaya que si.

«We’re going to take you down to the River tonight.»…

«The ties that bind» :

 

«Jackson Cage» :

Luego vino «Two Hearts»  con mucha interacion entre Bruce y Stevie para dar paso a «Independence Day»  y «Hungry Heart» con otro crow surfing.

«Out in the street» :

Una divertidisima version de «Crush on You» (tour premiere) con Bruce y Stevie bailando alrededor de Nils mientras este realizaba el solo de guitarra.

 

 «You Can Look (But You Better Not Touch)» tuvo como anecdota la parte donde se dice «Hey You! Get out of the car!» con Clarence creyendo que cantaria esa parte pero Bruce lo hizo en su lugar a lo que Bigman respondio con un simpatico «Hey, esa era mi estrofa» .

Una romantica «I wanna marry you» comenzo con Bruce tocando las maracas. Tuvo su momento algido con el solo de Clarence y Bruce bailando con Patti y diciendose cosas al oido como un par de tortolitos. Seguro que mas da una fan se moria de la envidia 🙂

De «The River»  no voy a comentar nada. Os dejo con el video:

«Point Blank» con un gran Garry Tallent dio paso a la festiva «Cadillac Ranch» con Bruce diciendo si alguien podia conseguirle un Cadillac

«I am a Rocker» con Curt Ramm en la trompeta :

Gran interpretacion de la preciosa «Fade Away» dedicada a Steven:

De nuevo otro tour premiere, esta vez con «Stolen Car» ,tan ausente en los setlists de los ultimos años. Luces y accion esta vez con una explosiva «Ramrod» con Bruce jaleando a Steve.

«The price you pay» :

Dos nuevas joyas para seguir con la sensacional «Drive all night» con muchisima gente con lagrimas en los ojos y otro estreno en la gira «Wreck on the Highway» ausente en los escenarios desde la gira del born in the usa.

Despues de esta maravilla Bruce agradecio al Madison la complicidad y quiso recordar al malogrado Dan Federici. Repito, algo historico habia pasado…

El fin del concierto vino con «Waiting on a sunny day» , la peticion de «Atlantic City»  :

Para encender mas aun los animos Bruce quiso encadenar nada mas y nada menos que «Badlands» (sorprendentemente ausente la noche anterior) , «Born to Run» y «Seven Nights to Rock» .

De nuevo otro regalo y otra sorpresa en forma de peticion y de tour premiere «Sweet Soul Music» , habitual en los bises de la gira del Tunnel of Love y de nuevo con la participacion de Curt Ramm. Sensacional.

«No surrender» dio paso a «American Land» con Bruce presentando a su banda. El habitual calificativo de «first lady of the E Street Band» para Patti y la nota cariñosa para Clarence comparandole con Shakespeare por su reciente libro del que dijo que era «mejor que la Biblia» … «La legendaria E Street Band» . Y tanto que lo es!

«Dancing in the Dark» dio paso a una nueva sorpresa al interpretar nada mas y nada menos que la preciosa «Can’t Help Falling in Love» de Elvis Presley  habitual tambien en gira del Tunnel of Love para cerrar una noche inolvidable con «Higher and Higher» . Tres horas y un minuto de musica con mayusculas con la anecdotica ausencia en el setlist de «Working on a Dream» pero despues de todo lo presenciado «a quien le importa?» .

Con Bruce nunca se sabe, pero el liston cada vez esta mas alto …

Setlist:

Wrecking Ball (con Curt Ramm)
The Ties That Bind
Sherry Darling
Jackson Cage
Two Hearts
Independence Day
Hungry Heart
Out in the Street
Crush on You
You Can Look (But You Better Not Touch)
I Wanna Marry You
The River
Point Blank
Cadillac Ranch
I’m a Rocker (con Curt Ramm)
Fade Away
Stolen Car
Ramrod
The Price You Pay
Drive All Night
Wreck on the Highway
Waitin’ on a Sunny Day
Atlantic City
Badlands
Born to Run
Seven Nights to Rock

* * *

Sweet Soul Music (con Curt Ramm)
No Surrender
American Land (con Curt Ramm)
Dancing in the Dark
Can’t Help Falling in Love
Higher and Higher

4 comentarios

Tu email no será publicado.
Los campos marcados con * son requeridos.




Condiciones de Uso-Aviso Legal | Sitemap | Sitemap Karaoke | Contacto